Organizaciones sociales no apoyarán a políticos corruptos ni mentirosos, advierte PES

Posted by Proyeto trece on 23:13 0 comentarios

VICTOR MANUEL QUIROZ ROCHA-


AGENCIA COMUNICA NETWORKS


Xalapa, Veracruz.- Las organizaciones sociales ya no deben ser utilizadas para que políticos corruptos lleguen al poder, por el contrario, es tiempo de que salgan de la sombra y participen en las elecciones postulando como candidatos a sus mejores hombres y mujeres, señalaron líderes nacionales y estatales del Partido Encuentro Social (PES).


Reunidos la tarde de este domingo en la sala grande del teatro del estado y ante miles de militantes del PES, tanto el presidente nacional de este partido, Hugo Eric Flores Cervantes como el dirigente estatal, Gonzalo Guízar Valladares, encabezaron la toma de protesta del comité municipal de Xalapa y de los comités distritales de Xalapa Urbano y Xalapa Rural, que participarán en la organización de las elecciones del próximo 7 de junio.


Durante su intervención, Víctor Manuel Quiroz Rocha, secretario de la Comisión Nacional Política del Partido Encuentro Social, expresó ante la militancia y los miembros de la dirigencia nacional y estatal, que con el impulso y respaldo de las organizaciones sociales y la ciudadanía, es posible quitar del poder a los políticos corruptos.


“Con nuestro voto podemos quitar a cualquier gobernante, en unidad nosotros tenemos el poder de decidir y de elegir a quien nos gobierne; basta de gobiernos corruptos, hoy será la sociedad quien ponga los mejores hombres y mujeres como candidatos, gente sencilla, a los mejores especialistas en su ámbito”, recalcó.


Quiroz Rocha lamentó que las organizaciones sociales hayan contribuido al triunfo de políticos que en ningún momento se comprometieron con las necesidades de la sociedad.


“Es tiempo de subirnos al ring y ganar…el verdadero cambio no está en los mismos, hay que poner a no políticos a gobernar, ya vencimos la apatía, la indiferencia y el escepticismo; hoy es el tiempo de los ciudadanos”, puntualizó el secretario de la Comisión Nacional Política del PES, Víctor Manuel Quiroz Rocha.


A su vez, Orfilio García Ortíz, secretario adjunto del Comité Estatal del Partido Encuentro Social y líder de la organización “Progreso Veracruz”, sentenció que en los distritos de Xalapa Rural y Xalapa Urbano, este partido postulará a candidatos con probada vocación de servicio que obtendrán el triunfo en las próximas elecciones federales.


“En Xalapa vamos a ganar con la fuerza de la gente que ya está cansada de la corrupción y de gobiernos que no resuelven las necesidades de la población; somos un partido nuevo pero fuerte porque nuestros militantes son gente de lucha y trabajo, gente de organizaciones sociales que están dispuestas a conseguir un cambio”, puntualizó Orfilio García.


En su discurso, Hugo Eric Flores Cervantes, líder nacional del PES, dijo en tono irónico que agradecía al PRI de Veracruz por postular a candidatos que no gozan de buena reputación pública.


“Agradecemos al PRI por ponernos en el distrito de Xalapa a una mujer de candidata, una mujer que es conocida por sus errores y malos actos en la administración pública, de esos contendientes queremos muchos para ganarles”, expresó.


Flores Cervantes aseguró que en distritos como Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos, Córdoba y Orizaba, el Partido Encuentro Social podría sorprender con el triunfo, toda vez que postularán a ciudadanos honestos que tienen la simpatía y el apoyo de la población. COMUNICA NETWORKS


 



Organizaciones sociales no apoyarán a políticos corruptos ni mentirosos, advierte PES

Leave a Reply