Real Madrid golea 4-1 a la Real Sociedad

Posted by Unknown on 16:52 0 comentarios




Foto: EFE




Real Madrid pasó hoy su primera prueba sin el aporte de su figura Cristiano Ronaldo, y goleó 4-1 a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, donde el francés Karim Benzema tomó el protagónico.


Los “Merengues”, que dejaron mala impresión la semana anterior ante Córdoba a pesar de ganar, limpiaron su imagen y en esta fecha 21 de la Liga de España se quedaron con las tres unidades para seguir con el liderato en su poder.


Una vez más las distracciones madridistas propiciaron un gol del rival en el amanecer del cotejo, la Real se adelantó en el marcador con Aritz Elustondo, quien en tiro de esquina remató de cabeza para vencer a Iker Casillas apenas al primer minuto.


Parecía que el partido le iba a “doler” a los blancos, pero de inmediato emparejó las acciones con un testarazo del colombiano James Rodríguez, tras el pase preciso del brasileño Marcelo a los tres minutos, para poner orden en el Bernabéu.


Entonces, las malas noticias se generaron para los “Txuri urdin” antes del primer cuarto de hora cuando el delantero mexicano Carlos Vela se dolió de la rodilla derecha, cayó al césped recibió la asistencia médica y trató de continuar, pero al sentirse mal volvió a tirarse y fue reemplazado al 17 para ceder su lugar a Imanol Agirretxe.


Pasada la media hora de juego, se sumó al ataque el zaguero Sergio Ramos y dentro del área sacó disparo al encontrarse con el balón después de un tiro de esquina, al 37. Con el 2-1 y la presencia de lluvia, el Madrid ya no tuvo inconvenientes.


En el segundo lapso llegó el show de Benzema, al minuto 52 el galés Gareth Bale sirvió al galo para el 3-1, en una acción del británico que ahora sí tocó a su compañero cuando en el primer lapso falló una clara acción por no dejar golpear a James.


Con “CR-7″ en la tribuna, el “9” del Real Madrid se llevó las palmas de la afición, selló su buena participación con su doblete y el 4-1, gracias a un golazo de derecha al 76, luego del buen pase de Isco.


El portero argentino de la Real, Gerónimo Rulli, nada pudo hacer para evitar la derrota, aunque sí para que no fuera más escandalosa.


Karim Benzema salió de cambio al 81 para ser aplaudido y sustituido por el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien no jugaba en la Liga desde el pasado 4 de enero. El jalisciense se mostró activo, peleó balones, pero en dos veces no le sirvieron de buena forma, una Bale y otra Dani Carvajal.


Con la victoria de este sábado, que supo a revancha ya que en la primera vuelta los pupilos del italiano Carlo Ancelotti cayeron 4-2 en Anoeta, los “Merengues” alcanzaron 51 puntos en el primer lugar y todavía tienen un duelo pendiente.


Por su lado, los vascos, dirigidos por el escocés David Moyes, se estancaron con 22 unidades y se quedaron con la preocupación de Vela Garrido, quien en las próximas horas será evaluado para conocer la gravedad de su lesión.






Real Madrid golea 4-1 a la Real Sociedad

Leave a Reply