Se presentará Plácido Domingo en México en abril próximo

Posted by Unknown on 16:20 0 comentarios




Foto: Archivo




El tenor, director y compositor español Plácido Domingo ofrecerá un concierto en México en abril próximo, informó el empresario Darío de León.


Mencionó que el foro donde se presentará el artista, quien suma más de 50 años de trayectoria, aún está por definirse, pero la fecha confirmada es el 23 de abril.


El espectáculo formará parte de la gira de actuaciones que este año hará en España, Alemania, Turquía, Dinamarca y Estados Unidos.


Darío de León, director general del Patrimonio Grupo Genera Música Entretenimiento, destacó que este 2015 México dará la bienvenida a muchos eventos de entretenimiento de corte internacional.


“Lo cual es muy importante, pues significa que el país sigue siendo plataforma de lanzamientos a nivel internacional. Hoy en día vienen al Foro Sol, la Arena Ciudad de México y el Auditorio Nacional tanto artistas anglos como latinos, incluso de Asia”, subrayó.


Admitió que la subida del dólar afecta porque los exponentes de la música de giras internacionales cobran en dólares, “pero sí subimos el precio del boleto y la gente lo paga, significa que estamos dentro del mercado”, puntualizó.






Se presentará Plácido Domingo en México en abril próximo

Leave a Reply