Candidatos del PRD serán evaluados, afirma Navarrete

Posted by Unknown on 18:14 0 comentarios




Foto: Archivo




El Partido de la Revolución Democrática (PRD) someterá a procesos de evaluación a cada uno de las y los aspirantes que contenderán en los comicios del próximo 7 de junio, dijo su dirigente nacional, Carlos Navarrete Ruiz.


En gira de trabajo por Zacatecas, el líder perredista dio a conocer la puesta en marcha de un proceso de evaluación de sus aspirantes a un cargo de elección popular, de tal forma que ofrezcan a la ciudadanía una oposición responsable.


En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado de Arturo Ortiz Méndez, presidente estatal del PRD, Navarrete aseguró que esta fuerza política se prepara en cada estado del país para contender en las elecciones de junio.


Consideró importante que los aspirantes a una candidatura pasen por un filtro de evaluación de las instancias de seguridad nacionales.


Invitó a los demás partidos políticos a que también evalúen a sus aspirantes.


Al referirse al PRD en esta entidad, Navarrete aseguró que cuenta con amplia experiencia política, arraigo social y con diputados y ocho gobiernos municipales que gozan de prestigio por su desempeño.


En la reunión con periodistas, el presidente nacional del PRD estuvo acompañado de José Guadarrama y Camerino Eleazar Márquez, secretario y subsecretario de Acción Electoral, respectivamente, así como por los ocho alcaldes perredistas de la entidad, diputados locales y líderes del partido en las diversas regiones.






Candidatos del PRD serán evaluados, afirma Navarrete

Leave a Reply