Pacquiao y Mayweather platican en partido de la NBA

Posted by Unknown on 9:14 0 comentarios




Foto: Instagram Ronyvargasv




La novela por la pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao se mantiene al no haber llegado todavía a la firma del contrato que asegure el duelo entre ambos, aunque mientras tanto tuvieron tiempo para estar juntos en un mismo partido de baloncesto.


Ambos púgiles se dejaron ver entre los aficionados que acudieron esta noche al American Airlines Arena de Miami, donde se disputó el partido de la NBA entre los Heat y los Bucks de Milwaukee, que ganaron los visitantes por 90-99.


Los dos campeones también tuvieron tiempo de charlar de forma amigable durante el tiempo del descanso del partido, en lo que los medios periodísticos estadounidenses han definido como un claro montaje promocional.


Tanto a Manny como a Floyd les pusieron en las pantallas gigantes: ¿Próximamente en 2015?, pregunta que no molestó a ninguno de los dos, que respondieron con sendas sonrisas.


Mercadotecnia pura o mera coincidencia, las fotos de Manny y Floyd comenzaron a circular con velocidad por las redes sociales en busca de darle algún sentido lógico.


Una pelea entre Mayweather Jr. y Pacquiao está sobre la mesa de negociaciones desde hace varias semanas, pero el campeón invicto estadounidense no ha dado ni el sí ni ha firmado ningún contrato aunque el púgil filipino ya se ha mostrado dispuestos a conformarse con ganar sólo el 40 por ciento de la bolsa.


Negociaciones entre Showtime y HBO han estado avanzando, pero al parecer aún no han llegado a un acuerdo. Por otra parte, han surgido rumores de que un posible anuncio de la pelea se daría a conocer durante la Super Bowl del próximo 1 de febrero.


Mayweather tenía planeado viajar a Australia en estos días, pero canceló su viaje, quizá por el encuentro de Pacquiao en el Arena de Miami y también por la cercanía de la final de la Super Bowl, donde el campeón invicto estadounidense seguro que invertirá una suma importante de dinero en apuestas, como ya es su costumbre.






Pacquiao y Mayweather platican en partido de la NBA

Leave a Reply