Se dejaron de ejecutar 100 millones en obras para Cuitláhuac

Posted by Unknown on 13:52 0 comentarios

 


 


Benito Juárez Ramírez


 


Cuitláhuac, Ver.- A pesar que fueron validados y autorizados varios proyectos  de obra por la SHCP, que suman más de 100 millones, no se ejecutaron en el 2014, por lo que se espera que en este 2015 sean aplicados, confió el presidente municipal, José Rene Saldaña Urueta.


Entre las obras más importantes que se quedaron fuera fue“vivienda digna”, con 100 casas para familias vulnerables; el bulevar que se construirá desde la central camionera hasta el centro de Cuitláhuac, es otra obra pendiente con un presupuesto de $20 millones que ya fue autorizado a la Secretaría de Hacienda Federal, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura (FAI).


La pavimentación de la avenida 11, que funcionaría como arteria de desfogue y dos domos para escuelas y pavimentación de calles en algunas congregaciones, obras que están en espera y que ojalá el Gobierno Federal aplique estos recursos para el desarrollo de este municipio.


Este municipio, que ha sufrido un fuerte rezago por la crisis que han enfrentado los cultivos de la caña de azúcar y el limón; por lo que se trabaja en obras de infraestructura social ante las dependencias del Gobierno del Estado y Federal, dijo el Alcalde.


Reconoció también el grave problema que se tiene con el arroyo denominado “cara sucia”, y anunció que buscará su saneamiento, proyecto con un presupuesto de $13.5 millones que ya metió ante Conagua, bajo un programa 60-40 por ciento y la idea es que se acabe el grave problema de la contaminación que causa este arroyo de aguas negras, donde Cuitláhuac realiza sus descargas.


 


 



Se dejaron de ejecutar 100 millones en obras para Cuitláhuac

Leave a Reply