Lanza Ricky Martin “Disparo al corazón”

Posted by Unknown on 23:08 0 comentarios

R


 


-Forma parte de su álbum “A quién quiera escuchar”


-Estará a la venta a partir del 10 de febrero.


 


José Francisco García


 


TRAS EL ROTUNDO ÉXITO “Adiós” que conquistó las listas de popularidad a nivel internacional, Ricky Martin nos deleita con su nuevo sencillo “Disparo al corazón”. Esta balada compuesta por Ricky en colaboración con Pedro Capó, Yoel Henríquez y Rafael Esparza Ruíz, se encuentra bajo la producción del reconocido Julio Reyes, ganador de múltiples Latin Grammy. Es el segundo sencillo de A quien quiera escuchar, décimo álbum de estudio el cual saldrá a la venta el 10 de febrero del presente año. Este tema promete convertirse en otro clásico para el intérprete de temas como “Vuelve”, “Tal Vez” y “Tu Recuerdo”. El día de ayer se estrenó en emisoras de radio alrededor del mundo.


Ricky Martin ofrece una magistral interpretación en este nuevo sencillo, cuyo contenido lírico y musical conmueve desde que se escuchan los primeros acordes. Tal como él lo describe, “Disparo al corazón, es una canción en donde habla mi piel, en donde hablo en metáfora con mucha sensibilidad, entrega y honestidad, es una de mis canciones favoritas del disco y espero que la disfruten”. Este sencillo será un adelanto de lo que será “A quien quiera escuchar”, el nuevo trabajo de uno de los artistas más admirados del ámbito musical a nivel mundial.


Con una consolidada carrera artística de más de tres décadas, Ricky Martin no muestra señales de parar, pues comenzó el año pasado con su gran éxito “Adrenalina” de Wisin, cuyo video ha sido certificado en Vevo por ser visto cien millones de veces (actualmente ha sido visto 253,847,212 veces). Durante la Copa Mundial 2014, su canción “Vida, fue seleccionada como ganadora en un concurso mundial, llegó a ser un éxito internacional, llegando al No. 1 en 17 países entre ellos, China.


En nuestro país, donde siempre lo hemos recibido con brazos abiertos, fungio como “Coach” de la popular serie La Voz México. A la vez lanzó el primer sencillo de A quien quiera escuchar titulado “Adiós” a finales de septiembre, con el cual logra colocarse nuevamente en los primeros lugares de la lista “Latin Digital Songs” publicada porBillboard, No. 1 en México y actualmente lidera la lista “Radio Latino” de Colombia. El video de “Adiós”, que muestra a Martin en cinco personajes diferentes, ha generado hasta el momento cerca de las 10 millones de visitas en YouTube.


A partir del mes de octubre, emprendió su gira Live In Mexico, atravesando lo largo y lo ancho del país azteca durante casi tres meses, agotando todas las entradas de cada uno de los 28 conciertos realizados, deleitando a sus fans con una impresionante puesta en escena, coreografías, una gran energía y un repertorio integrado por sus grandes éxitos y temas actuales.


Fue honrado en Las Vegas por el Museo Madame Tussauds con su primera figura de cera, la cual se trasladará pronto a Florida para la apertura del Museo Madame Tussauds en Orlando esta primavera. Ofreció una de las presentaciones más fascinantes del Latin Grammy 2014 y una semana después culminó su multitudinaria gira Live in Mexico.


 



Lanza Ricky Martin “Disparo al corazón”

Leave a Reply