El 13 de febrero, cierra convocatoria para el Premio Municipal del Deporte

Posted by Unknown on 17:31 0 comentarios

_RHS3389 [1600x1200]


* Se reconocerá trayectoria, méritos y logros alcanzados durante el 2014 por deportistas cordobeses en general.


 


 


Córdoba, Ver.- El Comité Municipal del Deporte (Comude) lanzó la convocatoria para participar por el Premio Municipal del Deporte 2014, con la finalidad de reconocer el esfuerzo y estimular el desempeño y trayectoria de los deportistas de la ciudad.


Víctor Hugo Villanueva, coordinador del Comude, precisó que serán las ligas deportivas municipales, los medios de comunicación, las asociaciones deportivas, las instituciones y la comunidad en general las que propongan a los deportistas que por su trayectoria, méritos y logros, sean acreedores a este premio.


Recordó que la convocatoria estará abierta hasta 13 de febrero, el deportista destacado durante el 2014 será premiado ante las autoridades municipales y deportivas, el próximo viernes 20 de febrero en el teatro “Pedro Díaz”.


Las personas que quieran participar en esta  convocatoria deberán ser del municipio  de Córdoba o tener una residencia mínima de tres años; se tomaran en cuenta  los logros alcanzados durante el periodo de enero a diciembre del 2014, presentados a través de fotos, copia de diplomas o bien copias de publicaciones en medios de comunicación.


Las propuestas  deberán ser presentadas en  las oficinas del Comude, en la calle 6 y arroyo Los Lirios, en la colonia San Francisco Toxpan, a un costado de la Arena Córdoba.


Las categorías serán infantil, juvenil, libre, veteranos, personas con discapacidad, deporte en conjunto, entrenadores  y profesionales, por lo que los jueces analizarán dichas propuestas para otorgar el premio.


Hugo Villanueva señaló que el jurado calificador estará conformado por tres personalidades de los medios de comunicación, los regidores  del rubro del deporte, Juan Antonio García Regules y Ernesto De Gasperín Limón y el Comude, por lo que hizo extensa invitación a participar en esta importante convocatoria.




El 13 de febrero, cierra convocatoria para el Premio Municipal del Deporte

Leave a Reply