Estaré donde el presidente me indique: Alfredo Castillo

Posted by Unknown on 10:41 0 comentarios

 



Foto: Cuartoscuro




Alfredo Castillo, ex comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral en Michoacán, afirmó que está con la conciencia tranquila por el deber cumplido e indicó que, hasta el momento, no sabe qué viene en su futuro, pero lo que le diga el presidente Enrique Peña Nieto, y donde sea, estará para apoyarlo.


“No sé que venga para mí en el futuro, pero yo estoy tranquilo y con la consciencia del deber cumplido (…) Lo que diga el señor Presidente y donde sea, de corazón, donde él considere que hay que apoyar, ahí estaré”, señaló en entrevista con la periodista Carmen Aristegui.


Castillo apuntó que estará sujeto al lugar en que el Presidente de la República lo ponga. “Yo estaré sujeto a lo que a mí me digan. Y en ese sentido, yo sólo tengo palabras de agradecimiento al Presidente (…) yo trabajaré donde él determine y también, si considera que no hay espacio, también lo tomaré”, enfatizó.


Expresó que a más de un año de su llegada a Michoacán, hoy ve un escenario totalmente distinto, aunque “ahora sí como se dice ‘todo depende del cristal donde se mire”.






Estaré donde el presidente me indique: Alfredo Castillo

Leave a Reply