Zaira Ochoa precandidata de movimiento ciudadano por el distrito de Huatusco

Posted by Unknown on 10:15 0 comentarios

Copia de Imagen 001


*Al inaugurar las oficinas municipales de MC, se dio este anuncio.


*Ochoa Valdivia señaló estar convencida que la gente desea un verdadero cambio y que Movimiento Ciudadano es la mejor opción.


 


POR JAVIER VARGAS SALINAS


 


HUATUSCO.- Al efectuarse este día la inauguración de las oficinas de la Coordinación Municipal del partido Movimiento Ciudadano en este municipio, se dio a conocer de manera oficial que Zaira Ochoa Valdivia es la precandidata de este instituto político a la diputación federal por el distrito de Huatusco.


 


El anuncio se hizo de manera directa y fue ratificado por la misma Zaira Ochoa cuando hizo uso de la voz en este evento, donde se congregaron amigos, familiares, simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano, y quienes habrán de trabajar y luchar por llevar a la victoria al MC el próximo 7 de junio.


 


Por su parte, la precandidata del MC a la diputación federal por el distrito de Huatusco, al sostener una sesión de preguntas con medios de comunicación, dejo en claro ella viene a participar en esta contienda electoral convencida que México, Veracruz y este distrito, necesitan un verdadero cambio.


 


Al cuestionársele su rompimiento con el gobierno de la prosperidad, señalo que a ella le fue propuesta la candidatura del PRI a esta diputación federal, renunciando al cargo que ostentaba dentro de esta administración gubernamental, que era la subsecretaria del medio ambiente, dejo en claro que esta decisión se debió a la falta de compromisos, de seriedad por parte de este gobierno próspero.


 


Manifestó que siempre ha sido una persona de trabajo, de lucha, de ver por la ciudadanía desde los cargos públicos que ha tenido, y al no tener respuesta para poder ayudar más a la gente, prefirió buscar desde donde realmente pueda hacerlo.


 


Recalco Zaira Ochoa que siempre ha luchado por ayudar a la ciudadanía en general, para ello ha tocado muchas puertas, ha acudido a muchos lugares para solicitar apoyo para la gente que pide ayuda y en medida que pudo lo ha hecho como servidora pública, pero este fue un trabajo que ella hizo, toco, busco donde hacerlo y a donde llevar esta ayuda conseguida.


 


Descarto tenerle miedo si el gobierno de la prosperidad le manda una aplanadora para hacerla perder las elecciones electorales del próximo 7 de junio, expreso que tienen fundamentos para decirles y demostrarles que lo único que desean es trabajar, y si lo hacen, es porque ven en Zaira Ochoa un ejemplo de servir a sus conciudadanos y ciudadanía en general.


 


La precandidata del MC por este distrito XIII, indico que prefiere caminar y estar muy cercana a la gente, por quiere ser escuchada, y es por ella que busca llegar a la diputación federal, no buscando un cargo público para que le sirva de trampolín político para después buscar nuevas sendas, convirtiéndose en un chapulín político.


 


Como servidora pública y como persona, Zaira Ochoa siempre ha estado dispuesta a ayudar a la gente, y una fase es cumplir con la encomienda con son electos para estar en un cargo público.


 


Ochoa Valdivia, expreso de manera segura, que está convencida que la ciudadanía del distrito de Huatusco, habrá de responder a esta labor social que siempre ha hecho, porque ya empezaron a llegarle ciento de llamadas de apoyo a esta precandidatura.


 


Por otro lado, dijo no tener miedo a participar en estas elecciones del próximo 7 de junio, por el contrario, manifestó que hoy la mujer cuenta con mayores oportunidades de ocupar un cargo púbico y poder desarrollarse más, y desde esa trinchera ayudar más a la gente.


 


Estuvieron presentes en esta inauguración de las oficinas del MC de Huatusco, los exdiputados locales, Isaac Contreras y Ulises Ochoa, Oscar Espino de la coordinación estatal, Benjamín Ruiz Castro, Guadalupe Sampieri quién es la coordinadora municipal, así como representantes de Movimiento Ciudadano de Zentla, Totutla; Tlaltetela y otros más.



Zaira Ochoa precandidata de movimiento ciudadano por el distrito de Huatusco

Leave a Reply