Accidente en la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza mantiene paralizado el tráfico rumbo a Puebla

Posted by Proyeto trece on 18:05 0 comentarios

policiaca


 


Nogales, Ver.- Un accidente en la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza mantiene paralizado el tráfico rumbo a Puebla. La falta de precaución del chofer de una pipa provocó el percance y con eso originó el derrame de gasolina.

Se trata de una pipa en color gris de la empresa Autotanques Petroquímicos SA de CV, placas 946ER2, que volcó y generó el derrame del 70 por ciento de unos de sus tanques que tiene una capacidad de los 28 mil 500 litros. El conductor responde al nombre de Gustavo Álvarez Carreón.

También participaron un torton y tráiler tipo full. El primero corresponde al propietario Rodolfo Losada Garrido, con domicilio en la colonia El Prado de Ciudad Mendoza, la unidad cuenta con las placas 152DX7 del Servicio Público Federal, iba conducido por José Manuel Losada Espinoza.

Mientras que del tráiler tipo full, cajas con razón social DID Internacional SA de CV placas 642DH5, era conducido por Horacio Alcántara Chávez.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la PFP, Bomberos Orizaba, de Río Blanco, así como de Protección Civil de Nogales, Río Blanco,  Ciudad Mendoza,  y la coordinación regional así como de Caminos y Puentes.

El derrame de gasolina ya fue controlado, sólo se espera el arribo de una pipa y equipo para el trasiego, aunque el tráfico en ambos sentidos permanece cerrado.

 



Accidente en la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza mantiene paralizado el tráfico rumbo a Puebla

Leave a Reply