Priistas del distrito de Córdoba repudían a Juan Lavín y a Alejandro Herrera
*Les critican su falta de lealtad, institucionalidad al PRI, los califican de mediocres.
*Se registran como aspirantes a candidatos a la diputación federal por el distrito de Córdoba.
POR JAVIER VARGAS SALINAS
CORDOBA.- Priístas del distrito de Córdoba, criticaron fuertemente que Juan Lavín Torres y Alejandro Herrera Marín, se hayan registrado como aspirantes a ser precandidatos a la diputación federal del Partido Revolucionario Institucional, cuando su perfil político es el menos indicado para ser el próximo candidato del PRI.
Comentaron que ambos personajes no se encuentran dentro del ánimo de los priístas debido a que su trayectoria dentro del partido ha sido pésima, debido a los graves errores que han cometido como militantes del partido tricolor.
Explicaron que en primero, Juan Lavín tiene un pésimo historial como servidor público, ya que cuando fue alcalde de Córdoba, fue señalado de haber cometido un gran desfalco al erario del ayuntamiento, de igual forma de que como munícipe se le critico su trabajo, y que además en las encuestas que se han hecho, su preferencia dentro del electorado es demasiado baja.
Así mismo, Alejandro Herrera, para los priístas es un más panista que priísta, su amistad con Miguel Ángel Yunes Linares, no es bien vista por sus compañeros de partido, de igual forma, le critican que a cuenta de que quiere ser el candidato, si nunca ha realizado ninguna tarea o talachas para ayudar a quienes han sido candidatos priístas en esta distrito.
Los priístas del distrito de Córdoba, también cuestionaron, que Herrera Marín no figura para nada en las encuestas, y no tiene un perfil político ni de servidor público.
Por último, los priístas inconformes militantes del PRI del distrito de Córdoba, manifestaron que estos dos fatídicos y mediocres políticos, no tienen la estatura para dar la talla y la lucha para que el Revolucionario Institucional pueda ganar las próximas elecciones del 7 de julio.
Priistas del distrito de Córdoba repudían a Juan Lavín y a Alejandro Herrera
