De la Llave Migoni, rechaza que el PRI pueda perder las elecciones a diputado federal

Posted by Unknown on 22:41 0 comentarios

Sergio de la Llave Migoni


 


Zaira Juárez García.


 


Córdoba Ver.- Este próximo miércoles se llevará a cabo la convención de delegados a través de la cual se efectuará la elección del candidato por el PRI del distrito XVI con cabecera en Córdoba, así lo informó su dirigente Sergio de la Llave Migoni.


Explicó que alrededor de 1200 delegados que corresponden a los diferentes municipios que integran el distrito, se concentrarán en el auditorio Manuel Suárez para la elección del candidato por el revolucionario institucional que participará en el proceso electoral en el mes de Junio.


Dijo  que el comité directivo estatal se encuentra evaluando los currículos de los postulantes para suplente de Marco Antonio Aguilar Yunes y será hasta el día 22 de febrero que se dé a conocer el nombre de quién acompañará al candidato por la diputación federal.


Entre los aspirantes a suplente, sólo hay hombres ya que de acuerdo con lo marca la ley si el candidato es varón, el suplente será del mismo género, de igual forma si en la candidatura hubiera una mujer, su suplente sería del sexo femenino.


Al cuestionarlo sobre si el desempeño de las administraciones de los últimos alcaldes en Fortín podría perjudicar en la próxima contienda electoral; el dirigente del tricolor municipal, rechazó que esto le vaya afectar al PRI, luego que consideró que su Instituto Político, está fortalecido porque además, está bien estructurado y listo para la entrar a la batalla y aseguró que va a ganar en el próximo proceso electoral.


 


 


 


 


 


 


 


 


 



De la Llave Migoni, rechaza que el PRI pueda perder las elecciones a diputado federal

Leave a Reply