Muere la actriz Lorena Rojas

Posted by Unknown on 14:30 0 comentarios

Muere la actriz Lorena Rojas


Una lamentable noticia embarga al mundo del espectáculo, debido a que se dio a conocer que este lunes 16 de febrero murió a los 44 años de edad Lorena Rojas tras una larga batalla contra el cáncer. La actriz perdió la vida en punto de las 02:02 de la tarde en Miami, Florida, rodeada de sus seres queridos, quienes la acompañaron en todo momento.


A través de un comunicado, la empresa Latin World Entertainment informó el fallecimiento de la artista: “Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer”.


 


Lorena Rojas murió víctima de cáncer

Indicaron que la familia pide respeto en este momento tan difícil, debido a que desean vivir su duelo en completa privacidad, por lo que ellos mantendrán al tanto a los seguidores de la actriz en cuanto se revela algún tipo de información nueva.


Desde 2008, Lorena Rojas, quien adoptó a una pequeña hace unos meses, enfrentó con mucho valor y entereza su batalla contra el cáncer; sin embargo a finales de 2014, se dio a conocer que había recaído en la enfermedad y que ahora padecía cáncer en el hígado, aunque su hermana Mayra Rojas lo negó, el padecimiento estaba presente y fue el causante de la muerte de la actriz.



Muere la actriz Lorena Rojas

Leave a Reply