Impacta automóvil de tortillero a camioneta de ex grandes ligas Ricardo Rincón en Paraje Nuevo

Posted by Unknown on 8:14 0 comentarios

choque


Amatlán, Ver.- Un automóvil compacto, manejado por un repartidor de tortillas, chocó con la camioneta del ex beisbolista de grandes ligas Ricardo Rincón Espinosa, dejando daños materiales por más de 30 mil pesos, la tarde de este domingo, en Paraje Nuevo.


Alrededor de las 4 de la tarde de este domingo, se desarrollaba un juego de beisbol en el campo deportivo de Paraje Nuevo, donde participaba el hijo del ex pelotero.


En la avenida Adolfo López Mateos, frente al campo, se encontraba estacionada la camioneta propiedad del ahora entrenador, una camioneta marca Jeep-Limited, color guinda, con placas PYJ-6077, que traía a su cargo su esposa Jaqueline Martínez Morales, ambos vecinos del exclusivo fraccionamiento Club Campestre Cordobés.


 


Sobre la misma avenida transitaba un coche marca Chevrolet-Chevy, color gris, con placas YHS-8739, propiedad de José Medel García, y el cual era guiado por el vendedor de tortillas Fidencio García Morales, de 39 años, ambos domiciliados en San José de Gracia.


Debido a que al coche le cayó un pelotazo en el parabrisas, el vendedor de tortillas perdió el control y al dar un volantazo hacia su izquierda, chocó con la camioneta de lujo. Por eso, el Chevy quedó dañado de la parte delantera, mientras el tortillero resultó con golpes en la cabeza y el brazo izquierdo. Además, la camioneta  tuvo daños en la llanta trasera derecha y raspones en la salpicadera.


Decenas de aficionados corrieron a ver lo sucedido, mientras llegaban policías de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal de Amatlán, además de ajustadores de compañías aseguradoras, y peritos de Tránsito del Estado, quienes fueron llamados de inmediato por los familiares del deportista, para que tomaran conocimiento de los hechos y ordenaran el traslado de los vehículos al corralón, pues el ex jugador no aceptó un convenio provisional que le ofrecía el vendedor de tortillas, y ante eso los vecinos lo criticaron, cuando mencionó que se esperara a que llegara su aseguradora para saber lo que tenía que pagar.


Según los testigos de los hechos, el vendedor andaba trabajando para ganarse unos centavos, y “la gente rica entre más tiene más quiere, y por eso Ricardo Rincón no se conformó con que el pobre hombre le ofreció repararle el daño, sino que tuvo que echarle la Policía, tránsito y la aseguradora”.


 


 



Impacta automóvil de tortillero a camioneta de ex grandes ligas Ricardo Rincón en Paraje Nuevo

Leave a Reply