Intervienen quirúrgicamente a Héctor Yunes

Posted by Unknown on 12:41 0 comentarios


  • Le retiran hernia que obstruía intestino

  • Su estado de salud se reporta como estable

Veracruz, Ver.- El senador de la República por Veracruz, Héctor Yunes Landa fue intervenido quirúrgicamente de emergencia ayer domingo de una hernia que obstaculizaba el intestino, reportándose su estado de salud como estable y en evolución, por lo que se espera que este martes sea dado de alta.


La intervención quirúrgica debido a su dificultad duró seis horas y media, en la que el equipo médico aprovechó para retirar una banda gástrica que le fue colocada hace 14 años.


A tres horas de estar consciente, Yunes Landa empezó a caminar, como parte de las instrucciones médicas, por lo que de acuerdo con el parte médico se espera que el día de mañana sea dado de alta para continuar su rehabilitación y estar en condiciones de retomar sus actividades en el Senado de la República, cuyo periodo ordinario de sesiones iniciará el próximo 3 de febrero.

El senador veracruzano agradece las muestras de afecto recibidas por amigos y familiares con este motivo. Lamenta no poder hacerlo personalmente por indicaciones del médico tratante.


 


En Veracruz existe un gran talento médico por lo que decidió ser intervenido en nuestra entidad y por un médico veracruzano.


 


Expresa su gratitud al médico Miguel Ángel Dorantes Lagos, así como al personal del hospital por todas sus atenciones.



Intervienen quirúrgicamente a Héctor Yunes

Leave a Reply