¡Mariana Seoane confiesa sentir una química única con David Zepeda!

Posted by Unknown on 13:08 0 comentarios




Mariana Seoane quiere que David Zepeda colabore en su próximo disco


¡Quiere todo con él! Mariana Seoane se encuentra muy contenta pues está preparando su próxima producción discográfica y confesó que no descarta la posibilidad de hacer un dueto con David Zepeda, con quien actualmente comparte crédito en la telenovela “Hasta el fin del mundo”.


“Estoy preparando un video y un disco nuevo que espero empezar a hacerlo antes de que termine la novela”, respondió la actriz y cantante a Televisa Espectáculos.


“Está muy de moda hacer colaboraciones y creo que funciona y a la gente le gusta y yo encantada de la vida, y más con David que es un sol. Si yo lo invitó, lo voy a tener que tropicalizar un poco ¿verdad?, pero esta padre, me gusta la idea”, comentó Seoane sobre el cuestionamiento de un dueto con el también actor.


Por lo pronto, Mariana Seoane además de seguir dentro de las grabaciones de la telenovela “Hasta el fin del mundo”, ya grabó un dueto junto a Julio Camejo, quien también se encuentra participando dentro del mismo melodrama.





¡Mariana Seoane confiesa sentir una química única con David Zepeda!

Leave a Reply