Por fin instalarán en Zongolica cableado subterráneo y evitar accidentes: Ricardo Macuixtle

Posted by Unknown on 15:18 0 comentarios

 


*La inversión será de $6 a 7 millones


 


Benito Juárez Ramírez


Zongolica, Ver.- Después de muchos años, Zongolica entra a la modernidad, luego que el Ayuntamiento durante este 2015, invertirá de 6 a 7 millones de pesos en los trabajos del cableado subterráneo del sistema eléctrico en el centro de esta localidad.


Con esto, permitirá mayor seguridad a la población, informó el presidente municipal, Ricardo Macuixtle García; quien explicó, que desde el año pasado se iniciaron los trabajos alrededor del mercado municipal, eliminando el cableado eléctrico..


Para sacar del rezago y la marginación, comentó que durante el 2014 se realizaron importantes inversiones en la obra pública de las comunidades que conforman este municipio principalmente en electrificación, vivienda digna, sistemas de agua y aulas educativas.


Para este año, anunció impulsar la modernización y dignificación de la cabecera distrital con obras como la segunda etapa de la Unidad Deportiva de Zongolica en el que se invertirán más de 6 millones de pesos.


Reconoció que también existen calles del centro de esta cabecera municipal en deplorable estado, por lo que se rehabilitarán para dar una mejor imagen a esta localidad.


 



Por fin instalarán en Zongolica cableado subterráneo y evitar accidentes: Ricardo Macuixtle

Leave a Reply