Realizará Meade visita de trabajo a La Haya

Posted by Unknown on 11:03 0 comentarios




Foto: Archivo




El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, realizará este lunes una visita de trabajo a La Haya, Países Bajos, donde participará en la reunión de la Alianza Global para la Cooperación Eficaz al Desarrollo (AGCDED).


El canciller copresidirá los trabajos de esta reunión junto con los ministros de Cooperación y Comercio de Países Bajos y de Finanzas de Malawi.


La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) explicó en un comunicado que el encuentro permitirá avanzar en las estrategias en materia de desarrollo sostenible que serán acordadas en septiembre próximo en Nueva York.


Además, dará seguimiento a los acuerdos alcanzados en la primera reunión de Alto Nivel de la AGCED, que se celebró en abril del año pasado en la ciudad de México.


Meade Kuribreña se reunirá con Bert Koenders, secretario de Relaciones Exteriores del Reino de los Países Bajos; con Fatimazhra Belhirch, asesor Principal TFGP del Ministerio de Relaciones Exteriores; y con Lilianne Ploumen, ministra de Comercio Exterior y Cooperación al Desarrollo del Reino de los Países Bajos.


La delegación mexicana en La Haya la integran, también, Juan Manuel Valle Pereña, director ejecutivo de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), y el embajador Juan Manuel Gómez Robledo, subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la cancillería.






Realizará Meade visita de trabajo a La Haya

Leave a Reply