Jennifer Lawrence protagonizará nueva película de Jame Cameron

Posted by Unknown on 11:07 0 comentarios








Hace mucho tiempo James Cameron, director de la película Titanic, tenía en mente llevar al cine la historia del matrimonio de submarinistas franceses formado por Francisco Ferraras y Audrey Mestre, que se vio roto al fallecer ella intentando lograr su propio récord de inmersión.


La idea ahora parece hacerse realidad, ya que para interpretar a Mestre, está confirmada Jennifer Lawrence. En la cinta titulada The Dive, Cameron delegó la tarea de dirección en Francis Lawrence, quien se hizo conocido con títulos como Constantine o Soy Leyenda.


Con ésta, será la cuarta vez que la actriz y el director coincidan en un rodaje, ya que antes habían trabajado en las tres últimas entregas de Los Juegos del Hambre.


El matrimonio de buzos competía entre sí para sumergirse lo más posible bajo el agua con sólo un respiro previo. Audrey Mestre de 28 años falleció al tratar de bajar a 170 metros de profundidad. Tiempo después su esposo decidió homenajearla al sumergirse a la misma profundidad, en una hazaña filmada por el mismo Cameron.


El productor, director y guionista James Cameron planeaba el proyecto en el 2006, en un primer momento dirigirla él mismo a partir de un guión de su compañero Laeta Kalogridis (Shutter Island), con quien ya trabajó en Avatar.


Aunque aún no se conocen las fechas exactas de producción, finalmente James Cameron llevará a la gran pantalla The Dive junto a sus socios Rae Sanchini -que ya le acompañó como productor ejecutivo en el también drama marino Titanic- y Barry Josephson (Bones).






Jennifer Lawrence protagonizará nueva película de Jame Cameron

Leave a Reply