Robertha Hakim entrega ropa a niños en zonas frías

Posted by Unknown on 12:19 0 comentarios

 







De la mano de las fundaciones Ayúdate a Dar y Dr. Sonrisas, la empresaria y directora comercial de Tax Consulting Group, Robertha Hakim logró la meta de entregar tres mil prendas invernales a los niños más necesitados de las zonas más altas del DF y área metropolitana.


Hakim Vázquez, Ayúdate a Dar y Dr. Sonrisas realizaron recorridos por esas zonas en diciembre pasado y los primeros días de enero de este 2015, para hacer entrega de suéteres, sudaderas, chamarras, cobertores y cobijas a niños de escasos recursos.


En octubre pasado, la empresaria y la vocera de ambas fundaciones sin fines de lucro, Patricia Rodríguez, se comprometieron a que en la época invernal entregarían más de dos mil prendas a los niños de las zonas altas de la capital y sus alrededores entre diciembre y enero, hecho que superó la expectativa, pues entregaron mil unidades más.


“Como dije ya en otras ocasiones, no hay que esperar a que los demás ayuden para empezar a hacerlo. Su servidora y estas fundaciones llevamos tiempo trabajando en pro de los niños más necesitados. Y yo me comprometí a apoyarlos para que los niños de escasos recursos no pasaran frío este diciembre”, manifestó Roberta Hakim.


Por su parte, Patricia Rodríguez agradeció, una vez más, el apoyo que la empresaria les ha dado para cumplir sueños y ayudar a que cada vez sean más los niños que “puedan regalarnos una sonrisa”. “Nos ayuda mucho que estos niños cumplan sus sueño. Para eso estamos, para ayudar”.


Hay que recordar que Robertha Hakim, Ayúdate a Dar y Dr. Sonrisas llevan ya varios años en estrecha colaboración para beneficiar a los niños más necesitados.


 






Robertha Hakim entrega ropa a niños en zonas frías

Leave a Reply