Internos en cerezo de Zongolica, unen sus vidas con motivo del Día del Amor y la amistad

Posted by Unknown on 9:33 0 comentarios

Siete bodas colectivas en el Cereso de Zongolica.


 


 


 


 


Benito Juárez Ramírez


Zongolica, Ver.-  Siete internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Zongolica, celebraron su enlace matrimonial, en una ceremonia festiva y emotiva y así dar cumplimiento a la instrucción del titular de la Secretaria de Seguridad Publica, Arturo Bermúdez y del gobernador, Javier Duarte de Ochoa.


Y así, con la asistencia de los familiares de los internos, el oficial del Registro Civil de Zongolica, Andrés Gilberto Jiménez Morales, cumplió con este compromiso al extender el acta de matrimonio que unió a estos internos con su pareja, en esta celebración de bodas civiles con Motivo del Día del Amor y la Amistad.


El presidente municipal, Eliseo Ricardo Macuixtle García quien asistió a este reclusorio, les deseo un matrimonio perdurable; pero además, resaltó que la familia es donde se incuban los valores, que son el soporte y la fortaleza de la sociedad.


Por su parte, el director del reclusorio, René Ortiz Arellano, mencionó que es una instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita, realizar acciones que fortalezcan el vínculo familiar, para que el interno o interna al recuperar su libertad, se integre con sus seres queridos y no vuelva a delinquir, dando así cumplimiento al plan de desarrollo del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.


Tras la ceremonia, las parejas recién casadas, sus familiares y amigos, así como el resto de la población penitenciaria y sus visitas disfrutaron de un convivio amenizado por un trío, además de tener regalos las parejas contrayentes, el baile de la víbora. La tradicional marcha fúnebre  y degustar una rebanada de pastel.


 


 


 



Internos en cerezo de Zongolica, unen sus vidas con motivo del Día del Amor y la amistad

Leave a Reply