Publican normas mexicanas de telecomunicaciones y juegos de azar

Posted by Proyeto trece on 11:19 0 comentarios


México.- La Secretaría de Economía (SE) dio a conocer las declaratorias de vigencia de dos normas mexicanas que entrarán en vigor 60 días naturales después de su publicación.


En el Diario Oficial de la Federación (DOF) precisó que la norma denominada tecnologías de la información, juegos de azar con apuesta, sistemas de juegos de azar interactivos cancela a la NMX-I-287-1-NYCE-2012 y a la NMX-I-287-2-NYCE-2012.


Explicó que dicha disposición busca eliminar criterios subjetivos en el análisis y certificación de la operación de los sistemas de juegos de azar interactivos.


Lo anterior, explicó la dependencia, mediante la realización de pruebas en criterios que impacten la credibilidad e integridad de los sistemas de este tipo de juegos en materia de recaudación de ingresos, así como crear una norma que asegure que los juegos disponibles vía Internet son justos, seguros y susceptibles de ser auditados y operados de manera correcta.


En tanto, detalló, la norma Telecomunicaciones, cables telefónicos multipares para uso exterior cancela a la NMX-I-262/02-NYCE-2005 y tiene como finalidad establecer los requisitos de calidad que deben cumplir los cables multipares de cobre para uso exterior en redes telefónicas de circuitos digitales, en red digital de abonado(DSL).



Publican normas mexicanas de telecomunicaciones y juegos de azar

Leave a Reply